CÓMO LLEGAR

Casas Rurales El Ajauque
30620 Fortuna-Murcia

 

Desde Murcia/Andalucía: Tomamos la Autovía A7 en dirección Alicante. En la Salida "Monteagudo-Fortuna" (755A), tomamos dirección Fortuna y cogemos la carretera comarcal 3223. Pasamos restaurante “Los Periquitos” y continuamos hasta llegar al canal del trasvase (Km 11 de la carretera comarcal). A 300 m (frente a fábrica de tubos) veremos un indicador con el nombre de las casas, giramos a la derecha. Avanzamos por el camino de servicio del canal 800 m hasta ver un nuevo indicador. Entonces giramos a la izquierda cruzando el canal. Hemos llegado a las Casas de las Señoritas.

Desde Alicante: Tomamos la Autovía A7 en dirección Murcia. En la Salida "Monteagudo-Fortuna", tomamos dirección Fortuna y cogemos la carretera comarcal 3223. Pasamos restaurante “Los Periquitos” y continuamos hasta llegar al canal del trasvase (Km 11 de la carretera comarcal). A 300 m (frente a fábrica de tubos) veremos un indicador con el nombre de las casas, giramos a la derecha. Avanzamos por el camino de servicio del canal 1 km aproximadamente hasta ver un nuevo indicador. Entonces giramos a la izquierda cruzando el canal. Hemos llegado a las Casas de las Señoritas.

Desde Madrid/Albacete: Tomamos la Autovía A30 en dirección Murcia. Llegando a Murcia, nos desviamos dirección Alicante (A7). En la Salida "Monteagudo-Fortuna", tomamos dirección Fortuna y cogemos la carretera comarcal 3223. Pasamos restaurante “Los Periquitos” y continuamos hasta llegar al canal del trasvase (Km 11 de la carretera comarcal). A 300 m (frente a fábrica de tubos) veremos un indicador con el nombre de las casas, giramos a la derecha. Avanzamos por el camino de servicio del canal 1 km aproximadamente hasta ver un nuevo indicador. Entonces giramos a la izquierda cruzando el canal. Hemos llegado a las Casas de las Señoritas.

 

Las CasasEl Ajauque - FortunaCómo llegarInformación y Reservas